Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (2023)

Estos son los mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos y que vale la pena jugar en 2020. Eso significa juegos divertidos para iPhone sin anuncios O compras en la aplicación. Tratar de encontrar juegos gratuitos para iPhone es como tratar de encontrar una aguja en un pajar. Es por eso que querrá probar uno de nuestra lista a continuación.

Resumen

¿Cómo son estos juegos gratuitos para iPhone?

Los mejores juegos gratuitos para iPhone de 2020

1. Cosas más extrañas: el juego

2. Batalla de píxeles de inicio de juego

3. Mekorama

4. PewPew

5. ULTRAFLUJO

7. Ala de datos

8. Maestro hambriento

9. OHM – Un Centro de Ciencias Virtual

10. Corredor de cubos

Juegos finalistas que son en su mayoría gratuitos

Mantenga los juegos en marcha

Si bien los mejores juegos para iPhone generalmente cuestan unos pocos dólares, muchas personas no quieren gastar dinero ni ver anuncios. Incluso juegos como Clash of Clans o Fortnite que dicen que son gratuitos, pero en realidad no lo son en absoluto.

Muchos «juegos gratuitos para iPhone» terminan teniendo tantas compras en la aplicación o límites de tiempo en el juego que usted tener gastar dinero. Esos son los que evitaremos. Entonces, si no puede pagarlo o está atrapado en casa y tiene un presupuesto limitado, pruebe algunos de estos juegos.

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (1)

Si ha jugado Fortnite Mobile, Clash Royale o la mayoría de los juegos de carreras, sabe que es casi imposible no gastar dinero. Algunos jugadores compran máscaras adicionales, paquetes de armas y los juegos de carreras populares te hacen comprar gasolina cuando se te acaba, lo que sucede demasiado rápido. Tienes que dejar de jugar y esperar más gasolina (energía) o gastar dinero real. Este tipo de juegos están diseñados en torno a las compras dentro de la aplicación y te hacen pensar que necesitas comprar algo. Y eventualmente, lo harás.

¿Cómo son estos juegos gratuitos para iPhone?

No hay nada de malo en gastar unos cuantos dólares en un juego que disfrutarás durante meses o años. O incluso gastar $ 1.99 para deshacerse de los anuncios y apoyar a los desarrolladores de juegos. No estamos en contra de gastar dinero en aplicaciones y juegos de calidad. El problema es cuántos juegos freemium hay disponibles que obligan a los jugadores a gastar dinero. O todas esas aplicaciones de estilo «pagar para ganar».

Entonces, aunque todavía encontrará algunas aplicaciones con anuncios en nuestro resumen a continuación, solo unas pocas los tienen, y son muy mínimos o no intrusivos. Todo lo demás es completamente gratis para descargar en el iPhone o iPad, gratis para jugar y gratis para disfrutar sin 20 compras en la aplicación. Descargue uno hoy y disfrute del entretenimiento gratuito.

Los mejores juegos gratuitos para iPhone de 2020

1. Cosas más extrañas: el juego

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (2)

A los fans de la exitosa serie de Netflix Stranger Things les encantará jugar este juego gratuito para iPhone y iPad. Y aunque salió para celebrar el lanzamiento de la temporada 2, sigue siendo un juego divertido, emocionante y gratuito que mucha gente realmente disfruta. Además, lo mantienen actualizado para que coincida con las estaciones, así que ten cuidado con los spoilers.

Usando gráficos del año 1984, donde se desarrolla el programa, resolverás acertijos, visitarás lugares del programa y realizarás otras tareas en este juego de acción y aventuras. Incluso encontrarás habilidades únicas para cada personaje. Este juego les dará un poco de nostalgia a los jugadores mayores, mientras que la generación más joven disfruta siguiendo las pistas del exitoso programa de televisión.

2. Batalla de píxeles de inicio de juego

En relación : Fecha de lanzamiento del iPhone 15: consejos y trucos

Este fue el juego oficial de la feria comercial oficial «Gamestart 2015», sigue siendo un juego de disparos retro divertido y gratuito que está disponible para iPhone y iPad. Es como un shooter arcade de plataformas mezclado con gráficos más antiguos que Minecraft.

Tendrás que luchar contra jefes, niveles y problemas cada vez más desafiantes mientras arreglas juegos rotos y desbloqueas nuevas etapas. Recoge estrellas y desbloquea más contenido mientras disfrutas de los gráficos de 16 bits y una banda sonora retro.

3. Mekorama

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (3)

El siguiente es un divertido juego de rompecabezas atmosférico que es informal, relajante y divertido. Mekorama es similar a Monument Valley, que millones de personas adoran, pero es completamente gratis.

Básicamente, estás trabajando en una palabra o nivel uno a la vez, donde puedes cambiar el ángulo y mover el nivel hasta llegar al final del rompecabezas. Disfrutarás de buena música tranquila, dificultad creciente y 50 dioramas mecánicos desconcertantes.

Ayuda a tu pequeño amigo robot a llegar al final de cada rompecabezas y, lo que es más importante, diviértete. Tiene un juego relajante, cartas de nivel coleccionables y robots encantadores. Este juego es completamente gratuito, pero hay una compra dentro de la aplicación para donar al desarrollador. Eso es todo, no limita nada.

4. PewPew

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (4)

PewPew es básicamente una versión diferente (y gratuita) del popular juego Geometry Wars. Es uno de esos juegos de disparos multidireccionales que están llenos de caos. Los gráficos son bastante simples, pero en realidad disfrutamos de los brillantes colores de neón.

Hay varios niveles diferentes y cinco modos de juego únicos. Ya sea que esté luchando contra oleadas de enemigos como Geometry Wars: Dash, o tomando un asalto de fuego entrante, seguramente encontrará un modo que sea divertido. Puedes desbloquear nuevos barcos, consultar tablas de clasificación y más.

5. ULTRAFLUJO

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (5)

A continuación, tenemos un juego de rompecabezas minimalista pero emocionante que seguramente disfrutarás. Tienes una cantidad limitada de «rebotes» para completar cada nivel y no tienes que preocuparte por un cronómetro. Se trata de pensar en la situación y resolver el rompecabezas.

Los gráficos son extremadamente mínimos y simples, pero la jugabilidad no lo es. De hecho, es bastante desafiante cuando intentas hacer rebotar la pelota hacia el círculo más grande.

Para un juego gratuito, es bastante decente, considerando todo. Tiene un estilo agradable, una sensación y 99 niveles que te mantendrán ocupado durante bastante tiempo.

6. Serie Cube Escape (Lagos oxidados)

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (6)

Estás en un lago y te topas con una vieja cabaña de madera oxidada, ¿qué haces? Bueno, te quedas atascado y tienes que lidiar con un juego de estilo tradicional de «escape».

Rusty Lake Cube Escape es una serie de juegos para iPhone o Android completamente gratis. Estarás buscando pistas escondidas en todas partes, lidiando con acertijos y encontrando elementos aleatorios hasta que descubras dónde estás. O averigua qué está pasando para que puedas empezar a hacer otros rompecabezas para encontrar la salida.

Tienen varios juegos en la tienda de aplicaciones que son un poco extraños, únicos, pero también muy divertidos.

7. Ala de datos

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (7)

Otro buen juego gratuito para iPhone es Data Wing. Este te dará un subidón de adrenalina y algo de nostalgia al mismo tiempo. Con música EDM clásica de los 80, correrás hasta la línea de meta en múltiples misiones basadas en objetivos. Es un pequeño juego de carreras clásico.

El desarrollador lo llama una aventura de carreras de neón, y eso es bastante exacto. Sin embargo, lo que lo hace diferente de la mayoría de los juegos de carreras casuales son los controles. Tu corredor (o nave) se controla y vuela solo. Toca a la izquierda, a la derecha oa ambos lados de la pantalla para controlar o frenar.

En relación : "Los rastros emocionales y mentales todavía estaban allí" Novak Djokovic admite sufrir problemas de salud mental después del Abierto de Australia

Vuela más allá de otras carreras en horas de modo historia y 40 niveles diferentes.

8. Maestro hambriento

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (8)

En este juego, interpretarás a una chica llamada Delica y su gato que deben luchar contra monstruos enojados el tiempo suficiente para sobrevivir. De hecho, puedes convertir esos monstruos en fruta y ganar lo suficiente para seguir con vida, alimentar al gato y a todo el pueblo. Es similar a Plants v Zombies, pero con un estilo informal de la vieja escuela.

Disfrutarás de más de 100 misiones diferentes, modos contrarreloj y sencillos controles de pantalla táctil. Para un juego gratuito, es bueno ver tablas de clasificación y compatibilidad con GameCenter.

9. OHM – Un Centro de Ciencias Virtual

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (9)

El centro de ciencias virtual es un juego que te enseñará un par de cosas. Si buscas algo educativo para niños o para ti mismo, descarga este juego para iPhone totalmente gratis. En OHM aprenderás todo sobre la Energía y cómo funciona en tu día a día.

Desde algo tan pequeño como la energía de la electricidad, hasta cómo la energía mueve cosas más grandes como bicicletas, automóviles y trenes. Encontrarás un montón de mecánicas de juego diferentes aquí y allá, pero la mayoría son juegos de rompecabezas simples. No puedes esperar demasiado de un juego educativo completamente gratuito, ahora puedes.

10. Corredor de cubos

Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone que son realmente gratuitos (10)

Por último, pero no menos importante, está Cube Runner. En este pequeño y divertido juego gratuito para iPhone, pilotarás tu nave espacial a través de un paisaje llano cubierto de obstáculos. Tendrás que reaccionar rápidamente y esquivar los traicioneros cubos que se interponen en tu camino mientras vuelas por el mundo.

Las brechas se estrecharán a medida que la velocidad progrese y se vuelva más difícil. Y aunque hay algunos controles de pantalla táctil sencillos y opciones básicas de aceleración, no hay mucho en este juego. Es solo una pequeña y divertida pérdida de tiempo libre.

Nos gusta que puedas crear tus propios niveles, compartirlos con tus amigos o descargar paquetes de niveles completos. Lo que significa que encontrarás mucho más que lo que viene preinstalado en el juego. Es un juego antiguo del iPhone 4 días, pero sigue siendo muy divertido. A veces son las cosas simples de la vida las que más disfrutamos.

Juegos finalistas que son en su mayoría gratuitos

A continuación, queríamos compartir una lista de algunos juegos más que son completamente gratuitos o solo tienen pequeños anuncios y no llegaron a nuestra lista, pero podrían haberlo hecho. Estos incluyen The Battle of Polytopia, Critter Panic, Gridland e incluso Infinity Blade es gratis. Pruebe un juego llamado Cogs, y Guiding Light también es bueno. Y finalmente, Trainyard Express es otro juego 100% gratuito.

Solo sepa que los juegos gratuitos para iPhone sin anuncios o compras en la aplicación son extremadamente raros en estos días. Los desarrolladores necesitan una forma de ganar dinero por su arduo trabajo. Es por eso que estamos de acuerdo con gastar $ 0.99 ocasionalmente o permitir algunos anuncios no intrusivos en los juegos. Antes de ir, echa un vistazo a estos 10 mejores juegos para jugar con una novia o estas alternativas de PUBG y Fortnite.

Mantenga los juegos en marcha

Para terminar, queríamos recomendar rápidamente algunos cargadores, ya que necesitarás uno para mantener la batería de tu teléfono llena mientras juegas todos estos divertidos juegos sin publicidad. Estos son algunos de nuestros cargadores portátiles favoritos, también conocidos como baterías compactas que puede guardar en una bolsa y recargar su dispositivo mientras juega. Ya sea en el camino o en su automóvil.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lidia Grady

Last Updated: 11/19/2022

Views: 6487

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lidia Grady

Birthday: 1992-01-22

Address: Suite 493 356 Dale Fall, New Wanda, RI 52485

Phone: +29914464387516

Job: Customer Engineer

Hobby: Cryptography, Writing, Dowsing, Stand-up comedy, Calligraphy, Web surfing, Ghost hunting

Introduction: My name is Lidia Grady, I am a thankful, fine, glamorous, lucky, lively, pleasant, shiny person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.